Tratamientos faciales cosmetica vegetal

TRATAMIENTOS CORPORALES

El cuerpo es un templo al que mimar
Cuidar Alma y Piel con naturaleza.
En la piel, cosmética pura, bien formulada y adecuada.

Línea Silueta

Celulitis: Formulación de aceite vegetal ideada para ayudar a disolver y drenar el exceso de grasas y líquidos. Muy eficaz en tratamientos de celulitis, grasa localizada y descongestión de los tejidos adiposos y reducción de edemas. Contiene: aceites de Avellanas, Almendras Dulces, Germen de Trigo y esenciales de Árnica, Lavanda, Limón, Canela de Saigón, Ciprés, Romero y Orégano. 150 ml / 500 ml.

Aceite reafirmante corporal: excelente para la reafirmación corporal, estimula la producción de elastina, aporta firmeza y tonifica el tejido muscular. Contiene: aceites de Avellanas, Árnica, y esenciales de Albahaca, Romero, Incienso, Ciprés, Pino silvestre, Menta Piperita, Geranio. 150 ml / 500 ml.

Aceite reafirmante de senos: fórmula creada para tonificar y realzar los senos con acción tensora de la piel. Mejora el tono muscular con resultados muy satisfactorios. Contiene: aceites de Avellanas, Germen de Trigo y esenciales de Canela de Saigón, Romero, Limón, Incienso, Menta Piperita y Orégano. 150 ml / 500 ml.

Loción tonificante: Aporta calor y oxigena los tejidos, preparándolos así para recibir y potenciar cualquier tratamiento posterior. Además, estimula y prepara la musculatura para el ejercicio físico. Contiene: alcohol desnaturalizado y aceites esenciales de Romero, Menta Piperita y Limón. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Hinojo: ayuda a drenar, desintoxicar y depurar la piel. Descongestiona los tejidos. Indicado para tratamientos de celulitis y reductores. 250 ml / 500 ml.

Línea Bienestar

Aceite Bienestar: Sinergia de aceites esenciales relajantes que ayudan a reducir tensiones corporales y emocionales, favorece la paz interior y reduce el estrés. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellana, Caléndula y esenciales de Naranja Amarga, Lavanda, Bergamota y Mandarina. 150 ml / 500 ml.

Aceite calmante corporal: Poderosa formulación de aceites para tratamientos que ayudan a calmar y combatir el dolor. Útil en traumatismos físicos (dolor crónico y contracturas). Aporta calma y paz generalizada. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellanas, Árnica, Caléndula y esenciales de Wintergreen, Enebro y Clavo. 150 ml / 500 ml.

Aceite Bihma Oil “deportistas”: Excelente activador de la circulación, descongestivo muscular, actúa sobre el tejido muscular relajándolo tras el ejercicio físico. Previene lesiones y contracturas. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellanas, Árnica y esenciales de Romero, Caléndula, Canela, Lavanda, Alcanfor y Menta Piperita. 150 ml / 500 ml.

Aaram oil ”Masaje circulatorio”: Formulado especialmente para personas con problemas circulatorios. Reduce los edemas venosos, aporta confort a las piernas y pies congestionados y estimula la circulación de retorno. Contiene: aceites de almendras dulces, árnica de montana, Hipérico y esenciales de Ciprés, Menta piperita, Romero y Limón. Hidrotónico de Enebro: indicado en pieles inflamadas y/o congestionadas. Calmante y purificador. 250 ml / 500 ml.

Crema de manos y pies: Hidratante. Aporta nutrición, hidratación y protección a la piel de manos y pies. Textura suave y aroma cítrico. No engrasa. Contiene / aceite de caléndula + aceite esencial de limón. 100 ml / 250 ml.

Línea Sensorial

Aceite Pavarti de Musk: Aceite perfumado con aroma de Musk de efecto relajante e incluso afrodisíaco. Contiene: aceite de Almendras Dulces y aceite esencial de Musk (reconstituido vegetal). 150 ml / 500 ml.

Crema corporal de Musk: excelente emulsión hidratante de fácil absorción. Aporta hidratación y luminosidad a la piel. Su delicado aroma a Musk, permanece y transporta a un estado de bienestar olfativo.

Jazmín de Nefertiti: fórmula de aroma penetrante, refrescante y cautivadora. Acción relajante y suave afrodisíaco. Ideal pieles maduras. Contiene: aceite de Avellanas y aceite esencial de Jazmín. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Azahar: favorece la estimulación y regeneración celular. Aporta vitalidad a las pieles apagadas. Suave olor cautivador y sedante a nivel neuronal. 250 ml / 500 ml.

Gel de Aguacate y Jazmín: gel de baño nutritivo de intensa fragancia a jazmín considerada eficaz en la recuperación de la confianza en uno mismo. Contiene: aceite de Aguacate y aceite esencial de Jazmín. 500 ml.

Gel de Musk: gel de baño suave con delicado aroma a Musk. Aporta suavidad y nutrición a la piel. Contiene: aceite esencial de Musk. 500 ml.

Línea Regeneradora

Aceite Regenerador: Excelente formulación de aceites vegetales y esenciales con propiedades regeneradoras del tejido cutáneo. Indicado en psoriasis, rozaduras y lesiones cutáneas, eczemas. Pieles atópicas. Contiene: aceites de Cacahuete, Avellanas, Hipérico y esenciales de Lavanda, Cedro, Patchouly. 150 ml / 500 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta corporal: Mezcla de aceites vegetales con propiedades regeneradoras, nutritivas y cicatrizantes. Ideal para pieles con estrías, sequedad, cicatrices superficiales, manchas, arrugas... Contiene: aceites de Almendras Dulces, puro de Rosa Mosqueta, Germen de Trigo y aceite esencial de Lavanda. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Caléndula: indicado en pieles sensibles, delicadas, enrojecidas. Aporta frescor y equilibrio en la piel. 500ml.

Gel Rosa mosqueta y Caléndula: gel de baño suave indicado para pieles sensibles y muy indicado para la piel del bebé. Delicado aroma. Aporta suavidad y nutrición a la piel. Contiene: aceite de Rosa Mosqueta y aceite de flor de Caléndula. 500 ml.

Gel de Higiene Intima: gel que ayuda a mejorar el aseo diario de las zonas íntimas de la mujer y del hombre proporcionando protección y bienestar. Contiene: aceites esenciales de Árbol del té, Niauli y extracto de manzanilla. 250 ml.

Línea Luxury

Luxury Sculpt: Aceite corporal de acción drenante y lipolítica que actúa moldeando la silueta de manera natural.
Estimula los tejidos tonificando la piel, embelleciéndola y nutriéndola, gracias a activos naturales como la hiedra, el hinojo y el geranio entre otros.
Modo de uso: Aplicar el producto en la palma de las manos, realizar una fricción para que el producto tome volumen y aplicar aceites vegetales para masajes corporales en todo el cuerpo con masajes ascendentes disfrutando de agradable textura.

Silhouette Gel para ducha: Gel efecto tonificante y estimulante de los tejidos con componentes reductores. Complemento eficaz combinado con cualquier producto de la línea Silueta.
Modo de uso: Aplicar con la piel humedecida dentro de la ducha, emulsionar hasta crear una agradable espuma en el cuerpo, dejar actuar y aclarar con agua.

¿QUIERES SABER MÁS?

DISTRIBUIDORES COSMETICA VEGETAL

¿TIENES UN CENTRO DE BELLEZA?

Consulta las condiciones especiales para profesionales

TIENDA ONLINE GANDIVA

GANDIVA es la esencia de la cosmética vegetal.
Compra productos Gandiva en nuestra tienda online.
Gandiva Aceites.  Gandiva Cosmética Vegetal
CONTACTO

Pl. Joan Miró nº 1 bj
(Junto al nuevo pabellón de la Peña)
08912 Badalona (Barcelona)

Tel.: 933 973 810

SÍGUENOS

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier duda llámanos:
93 397 38 10 / 629 332 344

Ó escríbenos en nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO