Tratamientos faciales cosmetica vegetal

ACEITES VEGETALES FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

La cara, espejo del alma.
Cuidar Alma y Piel con naturaleza.
En la piel, cosmética pura, bien formulada y adecuada.

Línea cuidado pieles
mixtas y grasas

Crema facial pieles Grasas: Equilibra y normaliza. Ayuda a regular la producción de grasa por exceso de las glándulas sebáceas, minimiza poros dilatados, ayuda a combatir acné y tendencia a infecciones. Contiene: manteca de Karité, Hammamelis, aceites esenciales de Ylang Ylang y Limón. 50ml.

Nilam Oil 011: Reduce y regula la producción sebácea. Purifica, equilibra y regenera. Por su efecto drenante, mejora el tono cetrino de este tipo de pieles. Aporta suavidad e hidratación. Contiene: aceites de Avellana, Moringa oleífera, Oliva, Hipérico; y aceites esenciales de geranio, Ylang Ylang, Salvia esclarea y Sándalo.

Hidrotónico Hammamelis: Equilibra las pieles grasas. Favorece la micro-circulación. Gran poder astringente y vasoconstrictor. 250ml.

Línea hidratante
cuidado diario

Crema facial de Día: Evita la pérdida de hidratación cutánea y favorece su conservación, proporcionando confort y flexibilidad. Aporta nutrientes que ayudan a recuperar la elasticidad y la luminosidad a la piel. Suaviza y calma. Contiene: manteca de Karité, aceites esenciales de Manzanilla, Loto y Nerolí. 50 ml.

Hidrotónico de Manzanilla: Aporta hidratación a la piel, da frescor, suaviza, calma y descongestiona. Gran bienestar. 250ml.

Línea facial
pieles sensibles

Crema 24h: Protege, repara, regenera y calma. Equilibrante. Hidrata, nutre, favorece la regeneración celular y combate los signos de envejecimiento. Contiene: manteca de Karité, aceite vegetal puro de Rosa Mosqueta, y extractos de corteza de Mimosa, de Centella Asiática y Caléndula. 50 ml.

Nilam Oil 008: Refuerza y protege la barrera natural de la piel. Calmante y descongestivo. Reduce los capilares de las pieles vulnerables a los cambios de temperatura. Contiene: Aceites de Caléndula, Oliva, Hipérico, Moringa y esenciales de Lavanda, Santolina, Niaulí.

Hidrotónico de Caléndula: Indicado en pieles sensibles, delicadas, enrojecidas. Aporta frescor y equilibrio en la piel. 250ml.

Línea facial
pieles secas

Crema Nutritiva: Vitalizante, rica en vitamina E y gran poder anti-radicales libres. Ayuda a recuperar el tono, la luminosidad y la elasticidad en pieles secas. Contiene: manteca de Karité, aceites de Germen de Trigo y Aguacate, y aceite esencial de Palo de Rosa. 50ml.

Nilam Oil 064: Nutritivo y calmante. Ilumina la piel y la mantiene hidratada de manera persistente. Nutrición y regeneración profunda. Aporta a la piel vitaminas y ácidos grasos esenciales. Contiene: aceites de Aguacate, Germen de Trigo y esenciales de Romero, Geranio, Mirra, Sándalo Mysore.

Hidrotónico de Rosas: Ayuda a fortalecer y refrescar la piel aportando sensación de frescura, libertad, amplitud y placer. 250ml.

Línea facial
anti-aging

Crema Solution: Preventiva anti-arrugas. Atenúa los efectos del envejecimiento cutáneo y ayuda a prevenir, disminuir y mejorar las líneas de expresión. Su uso continuado da un aspecto sano, ilumina y tonifica la piel. Contiene: manteca de Karité, y aceites esenciales de Palo de Rosa, Incienso y Sándalo Mysore. 50 ml.

Crema Intensity: reafirmante: Favorece la disminución de la flacidez facial en profundidad reforzando la unión del tejido cutáneo y reafirmándolo. Reestructura el óvalo facial. Contiene: manteca de Karité, y aceites esenciales de Romero, Incienso y Sándalo Mysore. 50ml.

Nilam Oil 021: Reduce signos de fatiga de la piel. Aporta elasticidad y firmeza. Regenerador celular. Ralentiza el proceso de envejecimiento. Contiene: aceites de Avellana, Moringa oleífera y esenciales de Mandarina, Lavandín, Palo de Rosa, Salvia esclarea y Mirra.

Hidrotónico de Azahar: Favorece la estimulación y regeneración celular. Aporta vitalidad a las pieles maduras. Suave olor cautivador y sedante a nivel neuronal. 250ml.

Productos específicos
de cuidado diario o puntual

Contorno de ojos y labios: acción nutritiva y regeneradora. Ayuda a reducir las señales de la edad aportando elasticidad, vitalidad, y mejora las arrugas y el envejecimiento prematuro. Especialmente indicado para arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras... Contiene: aceites de Germen de Trigo, Cacahuete y esenciales de Sándalo Mysore, Palo de Rosa y Geranio. 30 ml.

Rosa Mosqueta pura: regenerador: Aceite con gran contenido en ácidos grasos esenciales que ayuda a mejorar el aspecto de las pieles desnutridas, envejecidas y/o dañadas. Reconocido por sus propiedades cicatrizantes, astringentes y regeneradoras que ayudan a prevenir las arrugas y a mejorar las manchas cutáneas. Contiene: aceite 100% puro de rosa mosqueta. 30 ml.

Leche limpiadora Rosas y Caléndula: Limpia en profundidad impurezas y restos de maquillaje. Apta para todo tipos de piel sin alterar su pH. Calma y suaviza. Contiene: extractos de Rosa y Caléndula. 250 ml.

¿QUIERES SABER MÁS?

DISTRIBUIDORES COSMETICA VEGETAL

¿TIENES UN CENTRO DE BELLEZA?

Consulta las condiciones especiales para profesionales

TIENDA ONLINE GANDIVA

GANDIVA es la esencia de la cosmética vegetal.
Compra productos Gandiva en nuestra tienda online.
Gandiva Aceites.  Gandiva Cosmética Vegetal
CONTACTO

Pl. Joan Miró nº 1 bj
(Junto al nuevo pabellón de la Peña)
08912 Badalona (Barcelona)

Tel.: 933 973 810

SÍGUENOS

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier duda llámanos:
93 397 38 10 / 629 332 344

Ó escríbenos en nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO