Tratamientos faciales cosmetica vegetal

ACEITES COSMÉTICOS PUROS

ACEITES PREMIUM

Son de máxima calidad, 100% puros, de primera prensada en frío, sin tostar, sin refinar, sin mezclar.
Cosmética vegetal aceite argán

Argán

Producido artesanalmente, conserva todas sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Aceite vegetal indicado en pieles escamadas, estriadas, con eritemas y como preventivo anti-edad. Repara cabellos quebradizos. Utilizar puro o mezclado con otros aceites esenciales o vegetales.

Cosmética vegetal aceite Açai

Açai

Respeta la recolección del fruto y su crecimiento ambiental. Potente antioxidante, anti-radicales libres, regenerador, emoliente y rico en vitaminas. Su riqueza en taninos la indica el color verde oscuro de este aceite. Estimula la síntesis de las fibras de sustento y proporciona firmeza.

Cosmética vegetal aceite moringa

Moringa

De semillas recolectadas en su lugar de origen y temporada óptima. Se le llama el ``Aceite de la Vida” por sus maravillosas propiedades. Regenerador, antioxidante, reafirmante, iluminador, antiinflamatorio, antiséptico y bactericida. Ideal para el tratamiento del cabello muy castigado.

Cosmética vegetal Aceite Jojoba

Jojoba

La funcionalidad del aceite de Jojoba se asemeja a la del sebum. Este aceite es prácticamente una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata la piel seca, facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Además, regula la piel grasa y mantiene el manto hidrolipídico.

Cosmética vegetal aceite Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta

Oroveniente de la zona óptima de los Andes chilenos. Tiene un gran potencial regenerador, porque ayuda a estimular la síntesis de las fibras de colágeno. Puede usarse para ayudar a regenerar cicatrices, estrías, queloides, y arrugas. Es rico en ácidos grasos como el oléico, linoléico, además de la vitamina A.

Cosmética vegetal aceite hipérico

Hipérico

Obtenido a través de la maceración de la flor de San Juan, recogida durante su época más óptima. Altamente cicatrizante que proporciona a la piel máxima nutrición. Con propiedades reparadoras, calmantes y antiinflamatorias. Mezclándolo a partes iguales con aceite de rosa Mosqueta, potencia el efecto cicatrizante de ambos aceites.

¿QUIERES SABER MÁS?

DISTRIBUIDORES COSMETICA VEGETAL

¿TIENES UN CENTRO DE BELLEZA?

Consulta las condiciones especiales para profesionales

TIENDA ONLINE GANDIVA

GANDIVA es la esencia de la cosmética vegetal.
Compra productos Gandiva en nuestra tienda online.
Gandiva Aceites.  Gandiva Cosmética Vegetal
CONTACTO

Pl. Joan Miró nº 1 bj
(Junto al nuevo pabellón de la Peña)
08912 Badalona (Barcelona)

Tel.: 933 973 810

SÍGUENOS

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier duda llámanos:
93 397 38 10 / 629 332 344

Ó escríbenos en nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO