• MAYORISTAS COSMÉTICA VEGETAL
  • DISTRIBUIDORES COSMETICA VEGETAL
  • Proveedores de aceites vegetales para cosmetica
  • Marcas naturales de cosmetica

LA ESENCIA

Siente la naturaleza
Deja que tu piel escuche la tierra, el sol y el aire

Otra belleza es posible, lejos de ideales inalcanzables, imágenes y estereotipos de cómo ser, con promesas de juventud eterna y siluetas de vértigo. Una belleza basada en el poder de la Naturaleza, con toda la verdad e intensidad que nos ofrece. Y la Belleza pura sólo puede conseguirse de forma natural.

Una piel sana, cuidada, auténtica, y que transmita esta belleza pura y natural, sólo existe cuando hay armonía entre cuerpo y mente. Cuando uno mismo obtiene paz interior, refleja ese estado con los demás y fluye con el mundo. Es el bienestar que nace de lo más profundo de nuestro ser. Sólo entonces aparece la auténtica Belleza. Esa es la esencia.


Sabiduría y experiencia

Gandiva es cosmética vegetal con más de veinte años de sabiduría y experiencia en fórmulas basadas en la aromaterapia, fitoterapia, que siguen la filosofía hindú y las medicinas tradicionales. Es más que una tendencia, es una filosofía de vida basada en la naturaleza. Es el alma de las plantas y árboles en tratamientos naturales de belleza de alta calidad.

Naturalidad y autenticidad

Estas fórmulas son el resultado de la pasión por una vida más natural y auténtica. Transportan a un campo de flores, a un paseo por el bosque, al aire limpio, a una tarde en el mar, a la verdura fresca, al abrazo de un roble… Hay algo en nuestro interior que se alegra ante lo natural. Porque todos somos pura naturaleza y conectamos con ella.

Belleza verdadera y auténtica

Gandiva ayuda a las personas a conectar con lo natural, a alcanzar la belleza verdadera, auténtica, pensando en su salud. Con la máxima conservación y protección de los productos, en envases de vidrio azul especial, para uso en cabina y personal.

Calidad, Confianza, Innovación y Formación son nuestros valores. Porque no hay nada más bello y sublime que la Belleza Natural.


LA RAZÓN

Hasta lo más puro y sensitivo tiene sus razones
Y Gandiva, también

Somos sensibles al consumidor, porque todos lo somos. Respetamos el trabajo y buen hacer del profesional de la belleza o terapeuta, así como lo que necesita el cliente final.
Somos absolutamente respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza. Es nuestra madre y le debemos el máximo amor
Somos actuales manteniendo valores tradicionales. Creemos en la comunicación, la honestidad, la verdad y la buena energía entre la gente, haciendo las cosas de forma transparente y auténtica.
Somos naturales porque ofrecemos soluciones naturales. Ni lujos, ni superficialidad, ni apariencias. Fórmulas SIN: experimentación con animales, ingredientes animales o de procedencia animal, parafina líquida, carbomer, filtros solares químicos, aceites minerales, colorantes, ni ingredientes sintéticos agresivos a la piel.

EL SECRETO

Cuidar Alma y Piel con naturaleza.
En la piel, cosmética pura, bien formulada y adecuada.

CUIDADOS FACIALES COSMETICA VEGETAL
La cara, espejo del alma

Cuidados faciales

Cuidados corporales cosmética vegetal
El cuerpo es un templo al que mimar

Cuidados corporales

Gandiva Aceites.  Gandiva Cosmética Vegetal
CONTACTO

Pl. Joan Miró nº 1 bj
(Junto al nuevo pabellón de la Peña)
08912 Badalona (Barcelona)

Tel.: 933 973 810

SÍGUENOS

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier duda llámanos:
93 397 38 10 / 629 332 344

Ó escríbenos en nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO