Producido artesanalmente, conserva todas sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Aceite vegetal indicado en pieles escamadas, estriadas, con eritemas y como preventivo anti-edad. Repara cabellos quebradizos. Utilizar puro o mezclado con otros aceites esenciales o vegetales.
Respeta la recolección del fruto y su crecimiento ambiental. Potente antioxidante, anti-radicales libres, regenerador, emoliente y rico en vitaminas. Su riqueza en taninos la indica el color verde oscuro de este aceite. Estimula la síntesis de las fibras de sustento y proporciona firmeza.
De semillas recolectadas en su lugar de origen y temporada óptima. Se le llama el ``Aceite de la Vida” por sus maravillosas propiedades. Regenerador, antioxidante, reafirmante, iluminador, antiinflamatorio, antiséptico y bactericida. Ideal para el tratamiento del cabello muy castigado.
La funcionalidad del aceite de Jojoba se asemeja a la del sebum. Este aceite es prácticamente una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata la piel seca, facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Además, regula la piel grasa y mantiene el manto hidrolipídico.
Oroveniente de la zona óptima de los Andes chilenos. Tiene un gran potencial regenerador, porque ayuda a estimular la síntesis de las fibras de colágeno. Puede usarse para ayudar a regenerar cicatrices, estrías, queloides, y arrugas. Es rico en ácidos grasos como el oléico, linoléico, además de la vitamina A.
Obtenido a través de la maceración de la flor de San Juan, recogida durante su época más óptima. Altamente cicatrizante que proporciona a la piel máxima nutrición. Con propiedades reparadoras, calmantes y antiinflamatorias. Mezclándolo a partes iguales con aceite de rosa Mosqueta, potencia el efecto cicatrizante de ambos aceites.
¿QUIERES SABER MÁS?
¿TIENES UN CENTRO DE BELLEZA?
Consulta las condiciones especiales para profesionales